Grupo Tempo organiza la semana internacional de la mujer 2017-2019

¡Esto no es Teletrabajo!
26 marzo, 2020

Un magnifico evento promovido por Fundacion Women Week con mas de 300 asistentes y mas de 80 ponentes

Cinco intensos días con 17 paneles de expert@s en los que participarán más de 60 profesionales de reconocido prestigio como Pedro Horrach, fiscal Anticorrupción de Palma de Mallorca; Javier Maroto, vicesecretario Sectorial del Partido Popular; Salvador Molina, presidente de Telemadrid; Helena Herrero, presidenta y consejera delegada de HP para España y Portugal; Beatriz Faro, presidenta regional de Pfizer y presidenta del Comité Women in Leadership de la Cámara Americana (AmCham); José Luis Casero, presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE);  Gloria Lomana, periodista; Pilar Suárez Inclán, directora de Comunicación y RSC de Reale Seguros; Rosa Mª Calaf, periodista; Leticia Dolera, directora y actriz; Aitana Sánchez Gijón, actriz; Miriam Díaz Aroca, presentadora y actriz; Irene Navarro, directora general de la Fundación Madrid Excelente; Ana Santos, directora de la Biblioteca Nacional de España, o Gema Hassen-Bey, medallista paralímpica de esgrima..«

¿Y que supone organizar un evento?

«Organizar un encuentro de estas características, cinco días, supone un esfuerzo de orden, creación, solución de problemas constantes…Y esto y más nos ofreció Grupo Tempo». Carmen Garcia Presidenta de Fundación Woman Week.

Gestión de ponentes, de asistentes, promoción, comunicacion, redes sociales, gestión de azafat@s, catering, resumen prensa, etc…

Y sobre todo, el post evento, que es en donde se podrá sacar un rendimiento y rédito promocional y de reputación para la entidad y empresa que lo promueve. E

Si no somos capaces de comunicar e implicar después del evento, congreso o joranda, algo estaremos haciendo mal. La comunicación y promoción se basa fundamentalmente en constancia en los mensajes y en las acciones.

Semana Internacional de la Mujer 2017

Piensa que tipo de evento quieres hacer y para que.Estamos hablando de estrategia, de tu marca, de su servicio…Imaginate como quieres que sea, y simplemente llamamos. Y sabrás si la diferencia entre un evento y un EVENTO.


Contáctanos